El turismo tiene buena imagen en Nueva Zelanda
Oceanía reconoce el valor e importancia de la industria de los viajes. Según un estudio gubernamental, el 89% de los neozelandeses opinó que el turismo es beneficioso para su país percibiéndolo como un sector que genera nuevos puestos de trabajo e ingresos de divisas extranjeras.
Principal destino vacacional de Oceanía, Australia cuenta con su parque nacional Uluṟu-Kata Tjuṯa que recomendamos a todo amante del turismo de naturaleza pese a que monte Uluru, considerado como patrimonio de la humanidad, no puede ser visitado a raíz de una estricta prohibición impuesta en 2019 por el gobierno nacional.
Australia ofrece paseos turísticos con guías aborígenes
A través del sitio web corporativo que reúne a los protagonistas de esta modalidad de viajes en la potencia oceánica, se implementó el programa Discover Aboriginial Experiences que promueve paseos turísticos por Australia bajo la guía de aborígenes locales que exhiben la riqueza geográfica, cultural, gastronómica e histórica de su país.
Australia difunde sus destinos turísticos mediante la música
La música también contribuye a promover la industria de los viajes. El gobierno australiano incorporó la canción Promise de la banda local de pop metal progresivo Voyager a su campaña publicitaria que promueve el turismo receptivo en la región occidental del país oceánico.
Australia controlará a los influenciadores turísticos
El principal destino de Oceanía trabajará para evitar las prácticas abusivas en perjuicio de los turistas. La Comisión de Competencia y Consumidores de Australia (ACCC según sus siglas en inglés) implementará medidas contra los influenciadores, anunciantes y marcas que en sus cuentas de redes sociales realicen publicidad engañosa sobre viajes e infraestructura hotelera.
.