El gobierno de Tailandia lleva adelante una política pública para posicionarse como un destino turístico hospitalario con los visitantes extranjeros musulmanes que constituyen un mercado en constante crecimiento y que disponen de un alto poder adquisitivo que generan ingresos de divisas.

Arabia Saudita lograría un crecimiento del 18% en la conectividad aérea con Europa y América para 2024 como resultado de sus políticas para consolidarse como un importante destino turístico vacacional como por viajes de negocios.

Situada al sur de Tailandia, la Isla Similan -también conocida como Isla 8- reabrió sus puertas al turismo tras un cierre total y absoluto para visitantes durante la temporada de lluvias del monzón.

En un esfuerzo por promover el turismo en destinos menos conocidos, Japan Airlines ofrece vuelos gratuitos dentro de Japón a turistas extranjeros que ya cuentan con un boleto de ida y vuelta hacia la nación del sol naciente.

Como parte de resposicionamiento a nivel global, India se posiciona como un líder emergente en la recuperación del turismo receptivo en la región de Asia y el Pacífico al alcanzar el 89% de los niveles previos a la pandemia de Covd durante el primer trimestre de 2024.


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